Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Marketing

Bingo Golden Jack apoya al W Racing Argentina

(Argentina).- El bingo Golden Jack apostó por el W Racing Argentina para incursionar en el marketing relacionado al automovilismo a nivel nacional, y dio a conocer el convenio de sponsorización correspondiente a la temporada 2006 de Turismo Carretera y Turismo Nacional.

H

oracio Ayala, gerente que representó al Golden Jack a la hora de firmar el convenio, comentó que "la firma tiene una enorme expectativa sobre estos tres autos y por eso decidió darle el apoyo al W Racing Argentina. Con estos auspicios en Turismo Carretera y Turismo Nacional vamos a llegar con la marca a todo el país. Nosotros somos líderes en el rubro de casas de juego y estoy seguro que vamos a tener autos protagonistas tanto en el TC como en el TN".

El acuerdo de sponsorización se anunció en un evento realizado en la playa de estacionamientos que la casa de juegos, al que asistieron jugadores de fútbol y pilotos como por ejemplo Ezequiel Baldinelli y Esteban Tuero, ambos integrantes del WRA, e invitados especiales.

También participaron los pilotos quilmeños Jorge Trebbiani (este año correrá en Turismo Competición 2000, Turismo Nacional/Clase 2 y TC Pista), Oscar Cobas, Eduardo Giordano y Walter Sariego. Entre los futbolistas, se pudo observar a Ernesto Farías y Lucas Pusineri (ambos de River Plate) y Leandro Gioda y Diego Manicero (ambos de Lanús), además concurrió el ahora intermediario Leonardo Rodríguez.

La experiencia, con la preparación de Willy Garófalo, comenzará el próximo de semana en el Autódromo de Mar de Ajó, con Baldinelli en el Ford Escort Nº 29 y Tuero en el Focus Nº 52 de TN/Clase 3. En tanto que la participación en el Turismo Carretera empezará el domingo 12 de febrero en Comodoro Rivadavia, con el mismo Baldinelli al frente de un Chevrolet Nº 79.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook