Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Declaraciones de Marcus Pratter, Vicepresidente Senior de Marketing

Bally presentó nuevos productos en la exhibición de Londres

(Exclusivo Yogonet.com desde Londres).- En el marco de la feria ICE, Marcus Pratter, Vicepresidente Senior de Marketing de Bally Gaming and Systems, habló acerca de los productos que la compañía presentó en Londres y la respuesta que recibieron por parte del público.

&

iquest;Cuáles son las principales atracciones que Bally presentó en Londres?

Diría que algunas de las principales atracciones son las video slots Alpha que han sido desarrolladas específicamente para el mercado europeo. Juegos tales como “Stone Age Cash” y “Treasures of India” hicieron su debut europeo en Londres. Estos se presentaron en EELEX, pero hicieron su debut central en ICE, se podría decir. El nuevo juego Playboy Alpha, por otra parte, tiene algunas diferencias y es mejor que el viejo video que tuvimos hace un par de años.

El nuevo juego Playboy ¿Es solamente para el mercado europeo?

No, básicamente presentamos la versión americana; no es solamente para los mercados internacionales.

¿Estará disponible en América del Sur?

Sí, absolutamente. Probablemente estará disponible en Sudamérica aún antes que en Europa del Este. Por otra parte, el gabinete CineVision también debutó en Europa. Hicimos una exhibición privada en la última edición de G2E, por lo que no mucha gente pudo verlo. En ese momento no estaba listo para la venta, pero ahora sí lo está. Básicamente toma el concepto de una pantalla de TV plana, con sonido envolvente, que crea un ambiente de juego y que se destaca porque uno puede apreciar la experiencia completa.

¿Está disponible? ¿Cuándo se realiza el lanzamiento oficial?

Sí, no sé la fecha exacta, pero puedo decir que se lanzará en Sudamérica antes que en Europa. Es muy posible que las primeras instalaciones se puedan ver de acá a sesenta o noventa días.

Bally presentó muchas novedades y desarrollos en la feria de Londres ¿Cuál fue la respuesta de los visitantes y potenciales clientes?

Fue muy fuerte. Teniendo en cuenta las opiniones de los operadores, se obtuvieron comentarios muy positivos acerca de la performance de nuestra empresa.

¿Lanzará Bally algún otro producto nuevo?

Bueno, el mercado siempre evoluciona. El ciclo de desarrollo lleva un tiempo hasta que llega al mercado, de todas maneras, creo que de aquí a seis meses se presentarán nuevos productos e innovaciones.

¿Qué representa el mercado británico para Bally, ahora que se está debatiendo la apertura del mercado? ¿Están diseñando alguna estrategia para dicho mercado?

Diría que sí, si bien estamos desilusionados por el hecho de no se construirá el número de súper casinos planteado en un comienzo. Sin embargo, es importante señalar que nuestra empresa tiene una oficina cerca de Manchester. Esta sede fue pensada como centro de operaciones de servicios y desarrollos más allá de que se extienda o no el negocio en el Reino Unido, por lo tanto allí se seguirán desarrollando los juegos para toda Europa, y esto a la vez nos ayuda a darle un sabor más europeo a los juegos y servicios que ofrecemos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook