Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Ante la creciente demanda de billeteros

Nuevas agencias y remodelaciones en la Lotería Nacional de Panamá

(Panamá).- La Lotería Nacional de Beneficencia creará tres nuevas sedes, remodelará otras dos y mudará a nuevas infraestructuras a otras agencias, como parte de los planes para este año, según informaron recientemente fuentes de la entidad a la hora de analizar los primeros proyectos para el 2006.

L

as agencias se construirán en San Miguelito, Mañanitas y Bugaba, en Chiriquí. Se estima que la inversión en estos proyectos es de medio millón de balboas (500 mil dólares). Los trabajos se realizarán durante la estación seca.

El director de Operaciones, Joaquín Von Chon, señaló que las modificaciones son parte del programa de ampliación de los servicios de la entidad, para dotar a las comunidades de modernas instalaciones que puedan atender la creciente demanda de billeteros, como de los compradores.

Von Chon informó la remodelación y ampliación de las actuales sucursales de San Felipe y San Miguelito, en las áreas de cajero de pagadores, recibidores, devolución y entrega; y las agencias de Paso Canoa y Los Pueblos tendrán nuevas estructuras. Considera que los cambios son necesarios, pues desde hace años no se da mantenimiento ni se reparan las infraestructuras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook