Jugó un rol clave en la entrada de los juegos de mesa progresivos en California

DEQ Systems nombró a un nuevo Jefe de Operaciones para su filial norteamericana

31-01-2006
Tiempo de lectura 52 seg
(Estados Unidos).- Earle G. Hall, Presidente y CEO de DEQ Systems, anunció el nombramiento de Paul M. Omohundro en el cargo de Jefe de Operaciones (COO) de su subsidiaria DEQ USA. Con la llegada de Omohundro comienza el lanzamiento del plan de comercialización de DEQ en América del Norte para su línea de productos que incluye sus sistemas electrónicos auxiliares.

Antes de sumarse al equipo de DEQ, Omohundro fue Director de Desarrollo de Negocios de Juegos de Mesa en Progressive Gaming International Corporation (PGIC). El fue responsable del desarrollo tecnológico de nuevos juegos, así como de la administración de productos y el marketing, donde lideró el desarrollo y las ventas del juego de mesa de Texas Hold‘Em. Asimismo, jugó un rol central en la entrada de los juegos de mesa progresivos en el mercado de California.

Omohundro declaró: "DEQ está posicionado como líder en el nicho de la industria del juego con sus sistemas auxiliares de juegos de mesa electrónicos, y una línea cada vez más importante de productos innovadores".

Earle G. Hall, Presidente y CEO de DEQ Systems afirmó: “Paul M. Omohundro es conocido y respetado en la industria. Su decisión de unirse a DEQ y participar de nuestra visión y de nuestro plan de negocios es atractiva y a la vez nos reafirma que vamos por el camino correcto”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS