Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Entrevista exclusiva a Oscar Londoño, responsable de ventas para Latinoamérica

Atronic presentó dos nuevos productos al mercado europeo en ICE 2006

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Atronic Internacional estuvo presente en la feria de Londres y habló con Oscar Londoño, responsable de ventas para Latinoamérica, quien señaló que fueron tres los productos estrella presentados al mercado internacional: la plataforma Harmony y el Mistery Progresivo ene quipo Chain Reaction.

&

ldquo;Lanzamos más de un producto en Londres. Principalmente se destaca la nueva plataforma Harmony, que es un eslabón entre Emotion y Cash Line, dos productos que ya tenemos en el mercado y que son sumamente exitosos”, señaló Oscar Londoño, responsable de ventas para Latinoamérica, durante la última edición de ICE 2006.

 

“Esta plataforma fue homologada en Europa, y esperamos tenerla para el tercer trimestre de este año en Latinoamérica”, adelantó el ejecutivo. Londoño agregó: “Además presentamos la Chain Reaction, el primer Mistery Progresivo para jugar en equipo, dónde participan todos los jugadores que están sentados ante la máquina. Afortunadamente, la recepción ha sido excelente en ambos casos”.

“Estaremos presentes en Colombia, en Panamá, en Estados Unidos y en Argentina”, finalizó Londoño, refiriéndose a sus próximas presentaciones ante el mercado latinoamericano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook