El rápido crecimiento de la empresa en los mercados de juego tradicionales, junto con la expansión a los juegos Clase III y a los mercados internacionales, han creado la oportunidad de atraer a una persona talentosa y respetada dentro de la industria del juego como Greg Groneau, para liderar nuestro equipo administrativo”, comentó Mike Macke, Director y CEO de Cadillac Jack.
Gronau aporta una extensa experiencia comercial a su nuevo rol en Cadillac Jack, habiendo ocupado puestos ejecutivos en empresas como Shuffle Master Gaming y WMS Gaming.
Anteriormente, Gronau fue Vice Presidente de Servicios de Distribución de WMS Gaming. Como miembro del Comité Ejecutivo, jugó un rol integral en el nuevo desarrollo del mercado y la expansión de los negocios.
“Estoy contento de unirme a Cadillac Jack en este momento tan interesante. La empresa está muy bien posicionada para un rápido crecimiento y expansión con una fuerte imagen e innovadores productos y tecnología”, dijo Gregory Gronau, Presidente de Cadillac Jack.
Luego agregó: “Estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán enormemente con nuestros productos y servicios, así como también con nuestros renovados objetivos. Espero poder trabajar con el talentoso equipo gerencial para poder generar el éxito y el impulso de la empresa”.