Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

También ocupó cargos ejecutivos en WMS Gaming

Cadillac Jack nombró a Gregory Gronau como Presidente de la firma

(Estados Unidos).- Cadillac Jack anunció el lunes pasado el nombramiento de GregoryGronau como Presidente de la empresa, a ser efectivo en forma inmediata. Gronau se une al equipo ejecutivo de Cadillac Jack luego de su experiencia en la empresa Shuffle Master Gaming, donde ocupó el puesto de Vicepresidente de Operaciones.

El rápido crecimiento de la empresa en los mercados de juego tradicionales, junto con la expansión a los juegos Clase III y a los mercados internacionales, han creado la oportunidad de atraer a una persona talentosa y respetada dentro de la industria del juego como Greg Groneau, para liderar nuestro equipo administrativo”, comentó Mike Macke, Director y CEO de Cadillac Jack.

Gronau aporta una extensa experiencia comercial a su nuevo rol en Cadillac Jack, habiendo ocupado puestos ejecutivos en empresas como Shuffle Master Gaming y WMS Gaming.

Anteriormente, Gronau fue Vice Presidente de Servicios de Distribución de WMS Gaming. Como miembro del Comité Ejecutivo, jugó un rol integral en el nuevo desarrollo del mercado y la expansión de los negocios.

“Estoy contento de unirme a Cadillac Jack en este momento tan interesante. La empresa está muy bien posicionada para un rápido crecimiento y expansión con una fuerte imagen e innovadores productos y tecnología”, dijo Gregory Gronau, Presidente de Cadillac Jack.

Luego agregó: “Estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán enormemente con nuestros productos y servicios, así como también con nuestros renovados objetivos. Espero poder trabajar con el talentoso equipo gerencial para poder generar el éxito y el impulso de la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook