Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

La compañía tiene 40 años de experiencia como operador y distribuidor de productos

GAA será el distribuidor oficial de Unidesa en Bélgica

(Bélgica).- Con el fin de asegurar un alto nivel de representación y servicio al cliente en el creciente mercado de juego de Bélgica, Unidesa nombró a la firma General Automatic Amusement como su distribuidor oficial en Bélgica. GAA es una de las empresas más antiguas y respetadas en el mercado de juego belga.

E

l gerente de ventas de GAA, Renato Bazzarini, comentó: “GAA es una empresa familiar con fuertes tradiciones dentro del negocio del juego de Bélgica. Nosotros representamos a la industria donde ésta más lo necesita: en las soluciones de juego. Estamos contentos de poder representar a Unidesa en Bélgica”.

“La estrategia combinada de productos y servicios de Unidesa representa una enorme oportunidad. Unidesa tiene valores y tradiciones similares a los nuestros y creemos que estaremos en posición de poder ofrecer algo nuevo y excitante al mercado de juego belga”.

El gerente de ventas de Unidesa, Jordi Pedragosa, dijo lo siguiente acerca del nombramiento de GAA: “Bélgica es un mercado importante para Unidesa, y, habiendo trabajado en conjunto con GAA durante la etapa inicial de su nombramiento como distribuidores, creo que no podríamos desear un socio mejor”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook