Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La empresa planea repetirlo a mediados de este año

Custom realizó su primer Workshop en Buenos Aires

(Argentina).- Del 16 al 20 de enero se realizó el primer workshop de la empresa Custom Latin America en la ciudad de Buenos Aires, donde clientes y personal de ventas de Argentina, Chile, México y Uruguay estuvieron presentes. “Hemos ofrecido un workshop atendiendo a nuestra filosofía de apoyar la creciente demanda del mercado Latinoamericano”, señalaron desde la firma.

C

ustom Latin America realizó las primeras jornadas de capacitación dirigidas a clientes de la firma, como así también a su canal de ventas. “Atendiendo a nuestra filosofía de apoyar la creciente demanda del mercado Latinoamericano, hemos ofrecido el workshop en nuestras oficinas de Martínez, durante la semana del 16 al 20 de enero”, señalaron fuentes de la empresa.

La convocatoria reunió a participantes no sólo de Argentina, sino también de Chile, México y Uruguay y fue tan positiva la evaluación de esas jornadas que la empresa planea repetir la experiencia en el segundo semestre de este año. “Llegué con una serie de inquietudes respecto del producto y su aplicación; y me llevo soluciones concretas”, comentaron los invitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook