Actualmente se está trabajando para remodelarlo completamente

Argentina: El Hipódromo de Tandil sería inaugurado en marzo

27-01-2006
Tiempo de lectura 1:16 min
(Argentina).- Siguen realizándose las tareas de remodelación del Hipódromo de Tandil. La empresa operadora, Vistas Serranas, cree que el domingo 5 de marzo, cuando se realice la primera reunión hípica, el lugar estará totalmente remozado.

El domingo 5 de marzo será el día de reapertura del hipódromo de Tandil y un atractivo programa de carreras fue programado. La empresa operadora, Vistas Serranas, afirmó que actualmente el predio se encuentra en proceso de refacción y recupero. La obra abarca todas las hectáreas que componen el circo hípico. Actualmente se están reemplazando las viejas empalizadas de madera por otras menos peligrosas para los animales y los propios jockeys. La cancha se arreglará en los 24 metros de ancho por los 2.400 metros de extensión.

En el interior de los studes también se está trabajando y en ese sector habrá obras de carpintería con el acondicionamiento de puertas y demás, pero también se levantarán paredes, se pintará parte del complejo, las calles internas serán mejoradas y se levantarán pabellones nuevos. Por el lado de las tribunas, en la popular se están haciendo varias obras en la parte inferior con la finalidad de poder contar con un buffet y también se quiere agrandar el espacio aprovechando el amplio lote contiguo, en donde pronto se podrá estacionar.

Con relación a la tribuna principal, en ésta funcionará una confitería en la parte superior y se acondicionarán a nuevo los sanitarios. También se remodelará el sector de boleterías; el acceso de la gente por calle Peyrel está prácticamente terminado y ya están pensando en construir una rotonda para varear los caballos antes de cada carrera para que la gente pueda hacer sus apuestas conociendo a los pura sangre.

Las gateras están prácticamente listas. Los propietarios y cuidadores ponen a punto a los caballos, por lo que todo hace presagiar que el 5 de marzo, cuando se sienta la campana de largada, estará todo listo en el Hipódromo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS