Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Entrevista a Aquiles Milla de la Roca, representante de la firma para Latinoamérica

Money Controls presentó en Londres su validador de billetes Ardac Elite

(Yogonet.com, exclusivo desde Londres).- Aquiles Milla de la Roca, representante para Latinoamérica de Money Controls, señaló en ICE 2006 que el principal producto que están presentando en su stand es el validador de billetes “Ardac Elite”. “Money Control tiene una tecnología innovadora y creemos éste, va a ser el billetero que revolucionará la región”.

&

ldquo;El principal producto que estamos lanzando en Londres es el Ardac Elite, un validador de billetes que va a estar disponible para la región de Latinoamérica a mediados de este año”, aseguró Aquiles Milla de la Roca, representante para Latinoamérica de Money Controls. “Con este producto, hemos dado un paso muy grande en cuanto al censado del billete, ya que tenemos la capacidad de lograr casi 30 mil puntos de información, con lo cual logramos cubrir el 100% del billete a lo largo y a lo ancho, siendo los únicos en tener capacidad para analizar el billete a la ancho, hasta 85 milímetros”, agregó el ejecutivo.

“Money Control tiene una tecnología innovadora y creemos éste, va a ser el billetero que revolucionará la región” no dudó en asegurar el representante de la firma para Latinoamérica, quen estuvo presente en ICE 2006, feria “en la que desafortunadamente no hemos recibido el volumen de visitantes que esperábamos. Hemos acordado, inclusive con algunos clientes de importancia, probar el equipo antes del lanzamiento del producto en Latinoamérica”.

“Ha habido afluencia de gente, pero particularmente de Latinoamérica ha sido muy escasa” señaló Milla de la Roca, y adelantó que en los próximos meses estarán presentes en Fadja, Colombia, en conjunto con su distribuidor de la región. “Vamos a asistir a SAGSE Panamá; tenemos reservado el stand para SAGSE Buenos Aires y como tradicionalmente lo hacemos, vamos a estar en Las Vegas”, enfatizó el ejecutivo.

“Este año nos estamos concentrando en poder posicionar bien este nuevo billetero, tenemos bastante trabajo con eso, obviamente siempre manteniendo el cuidado y atención de nuestros clientes, que es una característica que nos ha diferenciado a nosotros respecto de nuestros competidores”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook