Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

La empresa está presentando sus productos en ICE 2006

Seguridad y velocidad en los validadores de billetes de Innovative Technology Group

(Entrevista exclusiva Yogonet.com, desde Londres).- Ayer por la tarde, en el segundo día de la realización de ICE 2006, Mustapha Hadj-Ahmed, director de la empresa Automated Transactions, representantes de Innovative Technology Group para América Latina, aseguró en una entrevista exclusiva concedida a Yogonet.com que la firma está presentando la evolución sus productos NV7 y NV8 en ICE 2006.

&

ldquo;Este año estamos presentando la evolución de los productos que teníamos hasta ahora, los NV7 y NV8 con una serie de mejoras a nivel de velocidad de lectura y de seguridad, lleva más cantidad de sensores, sobre todo para aquellos países dónde la calidad de los billetes no es óptima”, dijo Mustapha Hadj-Ahmed, director de la empresa Automated Transactions, representantes de Innovative Technology Group para Américas Latina.

Respecto de la presencia de la empresa en el mercado europeo, y sobre todas las cosas, en el de Latinoamérica, el directivo dijo que en Europa se encuentran bastantes consolidados, obteniendo un nivel de aceptación de parte del público bastante bueno. De la misma manera, Hadj-Ahmed señaló que esa aceptación es igual de positiva en Sudamérica.

“La recepción del público que asistió a la feria de Londres ha sido muy buena, sobre todo para los negocios en estos mercados”, expresó Hadj-Ahmed quién además agregó que la feria es básicamente europea, “pero tiene bastantes visitantes de todas partes, cada año vemos clientes que llegan de toda Europa”.

El próximo objetivo por alcanzar de la empresa es poder consolidarse en el mercado ya que “las mejoras que hemos presentado en los validadores es un pequeño paso adelante, ya que hemos querido adaptarlos a las necesidades del mercado. Tenemos otros productos que están en desarrollo y que creemos, que para el año que viene ya estarían listos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook