Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

La firma española también exhibe 17 nuevos juegos

R.Franco presenta en ICE sus nuevos modelos de gabinetes

(Yogonet.com desde Inglaterra).- José Miguel Esteban, Director de Marketing del grupo español R.Franco, habló en exclusiva con Yogonet.com durante el primer día de exposición en ICE 2006. "Aquí en Londres estamos presentado nuestros nuevos gabinetes XPasion, Metal Pasion y BoxPasion, que funcionan con nuestra nueva plataforma”, señaló el directivo.

"

Hemos venido a ICE a presentar toda nuestra nueva gama de productos que son tres gabinetes nuevos: El modelo XPasion, el modelo Metal Pasion y el BoxPasion, que funcionan con nuestra nueva plataforma. Además, estamos presentando los 17 nuevos juegos que tenemos", explicó José Miguel Esteban.

"La recepción del público es muy buena, han notado un gran cambio, una diferencia importante en los productos que son mucho más modernos, más adecuados a la actual demanda del mercado", señaló el directivo al referirse a la repercusión de los desarrollos de R.Franco en la exposición.

En relación al evolución de ICE, Esteban indicó: “Yo creo que es la feria más plurinacional que hay en el mundo, porque comparada con la feria de Las Vegas, acá hay clientes de países del Este, expositores rusos, griegos, es decir, de todo el mundo, lo que no pasa en G2E".

Por otra parte, el responsable del departamento de marketing se refirió al posicionamiento que de R. Franco en el Mercado británico: “Realmente no hay muchos cambios, sino que estamos en una etapa de crecimiento. En América Latina tenemos un liderazgo importante, pero en los otros mercados, estamos emergiendo y compitiendo con los otros ya instalados", expresó Esteban.

Finalmente, Esteban anunció que la idea de la empresa es que en el 2006 se lancen nuevos productos, teniendo como objetivo llegar al desarrollo de 30 nuevos juegos cada año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook