Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Hay nuevos juegos en la etapa de lanzamiento

TCS y Progressive Gaming International extendieron sus acuerdos de distribución

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International ha extendido sus acuerdos de distribución con TCS John Huxley. Bajo este nuevo acuerdo, TCS le ha otorgado a PGI derechos de licencia sobre algunos juegos y se ha extendido el acuerdo de distribución y servicio hasta 2010.

N

eil Crossan, Vicepresidente Internacional de Progressive Gaming, está conforme con la continuación de la exitosa relación entre ambas firmas, en particular cuando hay varios nuevos juegos con premios progresivos que están en la etapa de lanzamiento, como Texas Hold'em, Baccarat y Two Card Joker Poker.

“TCS John Huxley nos ha representado correctamente a lo largo de los años y continuaremos brindando un fuerte servicio de ventas y una buena atención a nuestros clientes”, comentó Crossan.

Caribbean Stud Poker de Progressive Gaming se estableció como juego dominante, y la gama de nuevos juegos brindará opciones populares para los jugadores. “Estamos contentos de poder extender los acuerdos existentes con Progressive Gaming” comentó Bryan Jenkins, Director Administrativo de TCS John Huxley.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook