Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Con la creación de un consejo para examinar el futuro marco legal de la actividad

El CEO de BetonSports impulsa la regulación de la industria del juego online en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- El CEO de la firma BetonSports, David Carruthers, anunció que va a liderar la creación de un Consejo de Consultoría independiente para tratar directamente los asuntos sociales, económicos y públicos relacionados con la industria del juego online en los Estados Unidos.

E

l Consejo de Consultoría estará promovido por afiliados a CPR: el Instituto Internacional para la Prevención y Resolución de Conflictos, una alianza sin fines de lucro formada por corporaciones globales, firmas legales, especialistas e instituciones públicas dedicadas a los principios de la prevención y resolución de conflictos.

"Al pedir asistencia a CPR para el establecimiento del Consejo, pienso que fue importante tener un instituto imparcial en la resolución de las disputas que facilitara el marco para la discusión e identificara a prestigiosos mediadores", dijo David Carruthers, CEO de BetonSports. "Esto refleja el interés de nuestra industria en contribuir de forma respetuosa y responsable al diálogo."

David Carruthers cree que la industria del juego online está en un momento crucial. Esta es una industria multimillonaria a nivel mundial, y el cincuenta por ciento de sus ingresos provienen del interior de los Estados Unidos. Mientras el negocio continúa creciendo, él siente que la regulación y los impuestos son la solución en el actual debate acerca del juego online.

BetonSports lanzó un informe Bajar el Archivo acerca de la industria del juego en Internet y las razones para la regulación en los Estados Unidos. El mismo contiene información acerca de los modelos regulatorios existentes, antecedentes legales y decisiones internacionales que afectan a la industria. Además, el informe describe la crítica que enfrenta la industria y también cómo la regulación podría solucionar muchos de sus problemas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook