Para tratar cuestiones relativas a la reglamentación de la actividad

Brasil: Los movimientos ProBingo y Febrabingo promueven encuentros con empresarios del sector

19-01-2006
Tiempo de lectura 40 seg
(Brasil).- El presidente en ejercicio del Movimiento ProBingo (MPB) y de la Federación Brasileña de Bingos (Febrabingo), Carlos Eduardo Canto, está promoviendo una serie de reuniones con empresarios del sector de bingos de varios estados brasileños. Ayer se realizó la primera en Porto Alegre, y la semana próxima tocará el turno a Río de Janeiro.

Las asociaciones de bingos de cada estado serán las responsables de la organización de los eventos que tendrán como objetivo, el debatir cuestiones relativas a la reglamentación de la actividad y a presentar las acciones inmediatas que pueden ser implementadas.

La primera fue realizada ayer, 18 de enero, a las 14 horas en la ciudad de Porto Alegre, en la Sala Cristal del Hotel Holiday Inn, organizada por el nuevo presidente de Agebi, Álvaro Antonio Alves Vellar. La segunda reunión será realizada en Río de Janeiro el 26 de enero, a partir de las 15 horas, en el auditorio de Aberj. El evento está sendo organizado por el presidente de la entidad, Paulo Lino.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS