Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Con el objetivo de mejorar la calidad del torneo año a año

Harrah’s establece un Consejo de Consultoría de Jugadores para el WSOP

(Estados Unidos).- La empresa Harrah’;s dijo que seis de los mejores jugadores profesionales de póquer han acordado unirse a un nuevo Consejo de Consultoría de Jugadores que aconsejará a los ejecutivos de la empresa acerca de los distintos modos de mejorar la experiencia en la Serie Mundial de Póquer.

D

entro de los jugadores que han aceptado formar parte del comité inaugural por un año están los anteriores campeones del principal evento de la Serie Mundial Chris "Jesus" Ferguson y Scotty Nguyen. A ellos se sumarán los profesionales Jennifer Harman, Howard Lederer, Daniel Negreanu y Robert Williamson III.

"Harrah’s es reconocida a nivel mundial por su destacado servicio al cliente”, dijo Jeffrey Pollack, comisionado de la Serie Mundial de Póquer y vicepresidente de marketing de deportes y entretenimiento para Harrah’s. "Al trabajar con el Consejo de Jugadores y el destacado equipo de operaciones, organizaremos un gran torneo, incluso mejor que antes, y enviaremos in claro mensaje: “el jugador primero”, agregó.

Pollack señaló también que el consejo pronto se extenderá para incluir a jugadores no profesionales. El panel se encontrará con Pollack y otros ejecutivos de Harrah’s en forma regular para proporcionar información acerca de una gran cantidad de ideas relacionadas con la Serie Mundial.

"Ningún tema quedará afuera, y, aunque podemos no estar de acuerdo en las ideas, nuestro objetivo es tener un claro proceso de comunicaciones y darle a cada uno nuevas perspectivas a tener en cuenta", dijo Pollack.

"Estoy orgulloso de ser miembro de este nuevo consejo", dijo Williamson. "Los jugadores profesionales elegidos compartimos un amor y una pasión: el póquer. Al formar esta junta consultora, Harrah's ha demostrado su compromiso para preservar y proteger la Serie Mundial de Póquer, mientras se trata de mejorar cada una de las facetas relacionadas con el mismo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook