Dejan de cobrar más de U$S 34,4 millones en premios de las loterías brasileñas | Yogonet Latinoamérica
Lo comunicó la Caixa Económica Federal

Dejan de cobrar más de U$S 34,4 millones en premios de las loterías brasileñas

18-01-2006
Brasil
Tiempo de lectura 42 seg
(Brasil).- La Caixa Económica Federal divulgó un comunicado el lunes pasado dónde señala que los premios que no fueron cobrados dentro de los 90 días posteriores al sorteo, llegaron en el 205 hasta los 34,4 millones de dólares. El volumen de dinero olvidado el año pasado impone un nuevo récord y es un claro indicio del aumento del descuido de los jugadores.

Los jugadores brasileños dejaron de recoger en el 2005 premios provenientes de la Lotería Nacional que alcanzan los 34,4 millones de dólares, según un balance oficial de la Caixa Económica Federal divulgado el lunes pasado.

“El volumen de dinero olvidado el año pasado en las tesorerías de las principales casas de lotería impone un nuevo récord y es un claro indicio del aumento del descuido de los jugadores”, aseguran fuentes de la Caixa.

Los portadores de billetes ganadores tienen hasta 90 días para reclamar el premio. Si el valor requerido es inferior a 800 reales (unos 351 dólares), el pago puede ser hecho en cualquier agencia de lotería. Si es superior, debe reclamarse en la Caixa Económica.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades