Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Empresas provenientes de Europa del Este estarán presentes este año

SAGSE Buenos Aires suma un nuevo pabellón para su edición 2006

(Argentina).- El evento SAGSE Buenos Aires incorporará más metros cuadrados a su exposición anual, llegando a un total de 20.000 en octubre de este año. Actualmente ya se ha ocupado el 80% del espacio, en el que se darán cita empresas nacionales e internacionales.

L

a feria de juego SAGSE Buenos Aires 2006, que se realizará del 11 al 13 de octubre, sumará un nuevo pabellón, debido a la demanda de las empresas que se suman y requieren mayores espacios. Este año, el evento tendrá una superficie de 20.000 metros cuadrados en cinco pabellones del Centro de Convenciones Costa Salguero.

A partir del cierre de la edición anterior y hasta la fecha, ya se ha ocupado el 80% del espacio, en parte debido a la presencia de representantes de Monografie en la feria realizada en el mes de diciembre pasado en Rusia, dónde se contactaron a varias empresas de Europa del Este que ya han reservado su lugar. Además de las destacadas compañías nacionales e internacionales que tradicionalmente se encuentran en SAGSE, se suman nuevas firmas con el propósito de mostrar sus productos y los adelantos tecnológicos en esta región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook