Empresas provenientes de Europa del Este estarán presentes este año

SAGSE Buenos Aires suma un nuevo pabellón para su edición 2006

17-01-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Argentina).- El evento SAGSE Buenos Aires incorporará más metros cuadrados a su exposición anual, llegando a un total de 20.000 en octubre de este año. Actualmente ya se ha ocupado el 80% del espacio, en el que se darán cita empresas nacionales e internacionales.

La feria de juego SAGSE Buenos Aires 2006, que se realizará del 11 al 13 de octubre, sumará un nuevo pabellón, debido a la demanda de las empresas que se suman y requieren mayores espacios. Este año, el evento tendrá una superficie de 20.000 metros cuadrados en cinco pabellones del Centro de Convenciones Costa Salguero.

A partir del cierre de la edición anterior y hasta la fecha, ya se ha ocupado el 80% del espacio, en parte debido a la presencia de representantes de Monografie en la feria realizada en el mes de diciembre pasado en Rusia, dónde se contactaron a varias empresas de Europa del Este que ya han reservado su lugar. Además de las destacadas compañías nacionales e internacionales que tradicionalmente se encuentran en SAGSE, se suman nuevas firmas con el propósito de mostrar sus productos y los adelantos tecnológicos en esta región.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS