Ofrece nuevas capacidades cashlees y de player tracking

Octavian suma un nuevo módulo a su sistema ACP

13-01-2006
Tiempo de lectura 1:45 min
(Gran Bretaña).- Con la industria internacional del juego alejándose cada vez más de las máquinas que manejan efectivo, Octavian informó sobre la llegada del nuevo módulo para su sistema de administración de slots ACP (Accounting, Control, Progressives). El mismo, ofrece no sólo capacidades cashless, sino también un uso más sofisticado de la información de los jugadores.

Central al sistema se encuentra un flexible Player Tracking Module (PTM), un delgado panel que se adjunta a la máquina de juego y que combina lector de tarjeta, display y teclado numérico. Al introducir una tarjeta magnética, el jugador verá un saludo personalizado y, a partir de allí, podrá elegir cuánto dinero quiere transferir de la tarjeta a la máquina. Al igual que con el existente Bonus Club de Octavian, Placer Tracking realiza un seguimiento de los niveles de apuesta y otorga puntos de bonos de acuerdo a lo que corresponda.

De acuerdo a las especificaciones informadas, el Slimline Player Tracking Module (PTM) agrega en forma más rápida y sencilla un lector de tarjeta, display y teclado numérico a un amplio rango de slots. A su vez, ofrece una flexibilidad de diseño de sistema de alto grado, incluyendo la posibilidad de elegir el tipo de tarjeta (magnética o smart card), al mismo tiempo que componentes PTM y diseño total (diferente lector de tarjeta, display LCD o fluorescente, estilo visual, colores, etc.)

Todo esto, hace que la integración de sistemas cashless, de placer tracking y bonos resulte más sencilla para los operadores de juego, ofreciéndole al jugador la posibilidad de usar una sola tarjeta magnética para disfrutar del juego sin uso de efectivo, acumular puntos de bonos y acceder automáticamente a sorteos extras de jackpots.

Entre otras características, el nuevo módulo de Octavian ofrece un delgado UCB (Universal Communication Board) que conecta cada máquina a una red para minimizar costos de interface, al mismo tiempo que brinda la posibilidad de usarlo con los sistemas ACP Enterprise, ACP Professional y My ACP a través de operaciones de multi-sitios. A su vez, la tarjeta del jugador actúa como una única llave de acceso, con toda su información guardada en forma segura en el servidor del sistema ACP, aunque el operador también tiene la opción de agregar un PIN de protección a las tarjetas.

De esta forma, el nuevo módulo PTM le da al operador acceso a un completo set de información y reportes, incluyendo registros de cuándo cada máquina a sido controlada por un miembro de su staff para servicio y/o mantenimiento. Finalmente, también incrementa la posibilidad de conocer en detalle las preferencias del jugador para así ofrecerle opciones más cercanas a sus gustos y necesidades.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS