Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

ICE 2006

Bally presentará una renovada línea de productos en la feria de Londres

(Gran Bretaña).- Bally Gaming and Systems anunció que durante la feria londinense presentará una amplia gama de productos, entre los que se destacan las líneas ALPHA, CineVision, M9000, S9000 y sus sistemas de gestión de casino.

&

ldquo;Estamos orgullosos de presentar nuestra excelente línea de innovadores productos de juego y sistemas a la comunidad internacional que asistirá a este importante show”, señaló Richard Haddrill, CEO de Alliance Gaming Corp.

Más de 24 slots de video y rieles, muchos de ellos diseñados especialmente para el mercado de juego internacional, serán presentados en el stand que Bally instalará en la feria (stand 3542). Uno de los nuevos títulos será el “Hot Shot Progressive”, que presenta “cinco juegos en uno”. A ello se suma el gabinete CineVision, con un display wide-screen y un sistema de sonido mejorado, que refuerza el concepto “Privacy Zone” de Bally Gaming, que busca la crear máquinas que permitan una total inmersión, diseñando un entorno que reduzca o elimine distracciones, para una más intensa experiencia de juego.

Otra de las tecnologías presentadas por Bally será el juego Multi-Ball Roulette en la plataforma M9000-32. Este desarrollo presenta un entorno de ruleta, con un cilindro en 3D y sonidos realistas. El jugador apuesta en un simulado paño, presionando la pantalla táctil de 32 pulgadas.

Bally presentará además su slot multi denominación S9000, considerado el “Mejor producto de Slot” por los prestigiosos Premios Gaming and Technology 2005, y el “Auction Fever,” un excitante nuevo concepto en juegos enlazados donde los jugadores compiten entre si en una virtual guerra de subastas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook