Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Argentina

Positivo balance anual de la Administración de Juegos y Seguros de Catamarca

(Argentina).- El director de la Administración de Juegos y Seguros de la provincia argentina de Catamarca, Pablo Acevedo hizo un balance de lo ocurrido en su dirección en el año 2005 y adelantó algunos proyectos para el 2006. Sostuvo que en líneas generales el año fue altamente positivo.

En el área específica de recaudación, en lo que tiene que ver con la Quiniela y los otros juegos que rige la Administración de Juegos y Seguros se ha cumplido con creces con lo que estaba presupuestado en cuanto a los ingresos”, dijo Acevedo y agregó que en 2006 se van a seguir financiando las solicitudes de los créditos, “en la medida que vayamos realizando el recupero”. En cuanto a este año 2006 manifestó su alegría de haber asistido el día 12 de diciembre pasado a la apertura de sobres de la licitación para la construcción del edificio de la Administración de Juegos y Seguros.

Por otro lado, Acevedo dijo estar muy contento con el edificio que tendrá la Institución. “Es un anhelo de todos los que pasamos alguna vez por la Administración de Juegos y Seguros, es una institución tan importante y de tanta inserción en la comunidad que merecía tener su propio edificio. La gente de obras públicas está en el proceso de adjudicación de la licitación para la construcción del edificio que va a estar sito en calle Mota Botello entre Vicario Segura y Tucumán”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook