Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La compañía busca ampliar su llegada a nuevos mercados

Orion Gaming abrirá oficinas en Buenos Aires

(Gran Bretaña).- Tras su éxito en el mercado europeo, Orion Gaming ha decidido expandir su mercado buscando otros continentes. Y para alcanzar este objetivo, la firma consideró que un primer paso necesario es garantizar un adecuado servicio post venta, dedicado a sus nuevos clientes con base fuera de Europa, por lo que abrirá próximamente oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

A

comienzos del 2006, Orion Gaming planea abrir nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, destinadas a proveer un soporte adecuado a los operadores de juego argentinos. Es por ello que con fecha 22 de marzo, la compañía anunció la realización de un Open House en Buenos Aires para presentar sus productos al mercado local. Al mismo tiempo, Orion Gaming planea manejar desde sus nuevas oficinas su expansión y servicio a toda Sudamérica.

Por otra parte, las autoridades de Orion aseguraron que se encuentran trabajando en la preparación de su presencia en el show ICE a realizarse en Londres, donde la compañía espera exhibir (en su stand 3448) sus últimos desarrollos y toda su cartera de productos destinados al sector de juego internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook