Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Ambas empresas combinaron oficialmente sus fuerzas de venta

JCM y TransAct firman acuerdo final de cooperación

(Estados Unidos).- JCM American Corporation y TransAct Technologies anunciaron esta semana que han firmado un acuerdo final para combinar las fuerzas de los aceptadores de billetes más importantes y la marca líder en impresoras, y de esta manera generar condiciones más convenientes para sus clientes.

B

ajo este acuerdo, la fuerza de ventas de JCM ofrecerá las impresoras de juego térmicas de TransAct en América del Norte y del Sur y así también en Macao, en combinación con los aceptadores de billetes de JCM y los productos de manejo de divisas.

El presidente de JCM, Aki Isoi, dijo: “Estamos muy contentos por haber hecho este acuerdo con TransAct, una empresa innovadora y dedicada a la industria, tal como la nuestra. Este acuerdo genera condiciones más favorables para nuestros clientes. Al combinar nuestros equipos de venta, hemos creado el equipo más conveniente y mejor enfocado al cliente".

El Presidente, Director y CEO de Transact, Bart C. Shuldman, afirmó, “El acuerdo nos permite utilizar la extensa organización de ventas de JCM, impulsando las relaciones ya establecidas de cada una de las partes del acuerdo. Podemos seguir adelante con nuestra meta, que es la de acelerar la penetración en el mercado e incrementar las oportunidades potenciales, y trataremos de hacer ambas cosas de una forma efectiva”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook