Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Los expositores tendrán más opciones a partir del 2007

La feria de Londres anuncia nuevos planes para sus futuras ediciones

(Gran Bretaña).- Los organizadores de la tradicional exposición ICE de Londres han revelado un nuevo plan para el salón donde se llevará a cabo ATEI/ICE 2007, el cual permitirá que los expositores maximicen sus oportunidades de comercialización masiva en ambos eventos.

C

on respecto a la iniciativa, la responsable de las exposiciones, Karen Cooke, explicó: "Este es un momento muy interesante para todos los que estamos comprometidos en los eventos de Londres. Hemos hecho estudios de las tendencias del mercado, han habido cambios en la legislación y también tuvieron lugar diversos avances tecnológicos. Con esto en mente y con el objetivo de presentar nuevas propuestas a los compradores, hemos decidido realizar este plan innovador para 2007".

“En términos prácticos, esto significa que los expositores podrán tener mejores lugares, stands más imponentes y podrán presentarse de la manera más atractiva posible ante los miles de compradores de cientos de países que visitan los shows de Londres cada año", agregó Cooke.

Por último, la ejecutiva señaló: "Tenemos que brindar a los visitantes una gama de nuevas comodidades, incluyendo restaurantes de calidad y salones para ejecutivos, manteniendo el nivel internacional que siempre tuvimos. Creo que esto representa uno de los desarrollos más importantes en ATEI/ICE por décadas, y nos permitirá consolidar nuestra posición como uno de los mejores shows a nivel mundial".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook