Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El grupo mediático Sportsman será el socio distribuidor

Betandwin.com adquirió los derechos exclusivos para la liga alemana de fútbol

(Alemania).- Betandwin.com ha adquirido los derechos internacionales de marketing para la Liga del Fútbol alemán y para la Segunda División para las siguientes tres temporadas, incluyendo la temporada 2008-2009. Los derechos adquiridos incluyen todas las emisiones internacionales de televisión así como las de la telefonía móvil e Internet.

E

l grupo de medios Sportsman será el distribuidor oficial exclusivo de Betandwin en cooperación con la Liga Alemana. Ambas compañías unieron fuerzas para presentar un concepto innovador con el objetivo de que la liga se convierta en un pionero mundial a nivel tecnológico, en cuanto a la utilización flexible de una amplia variedad de canales de distribución y logrando una completa cobertura global de los medios.

Por ejemplo, Betandwin pretende explotar sus derechos en la primera y segunda división alemana a nivel internacional, emitiendo los juegos de ambas divisiones en vivo en su plataforma online Betandwin.com

"Esta decisión de la Liga del Fútbol alemán es un hito en la historia de Betandwin", comentó Manfred Bodner, Co-CEO de Betandwin.com. "Por primera vez, como el proveedor de apuestas deportivas más grande de Europa continental, hemos adquirido los derechos exclusivos para una liga nacional. Esto establecerá una sociedad con la Liga alemana de Fútbol, la cual pretendemos desarrollar y afianzar. Gracias a este acuerdo, la liga se convertirá en un pionero global en el campo del marketing de medios internacional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook