La propuesta fue lanzada por Alcalde de Medellín

Colombia podría tener una nueva lotería nacional

29-12-2005
Tiempo de lectura 34 seg
(Colombia).- El alcalde de la ciudad colombiana de Medellín, Sergio Fajardo, impulsa la creación de una lotería nacional que podría llamarse “Apuéstale a la paz”. La intención es que con el dinero recaudado se apoye el programa de reinserción impulsado por el Gobierno.

El alcalde de Medellín, Colombia, Sergio Fajardo, propuso la creación de una lotería nacional para apoyar el programa de reinserción que adelanta el Gobierno. En sus declaraciones a una radio local, el mandatario de la capital de la región de Antoquia señaló: “La lotería podría llamarse ‘Apuéstele a la paz'. Ese tema lo he conversado en privado con el presidente Álvaro Uribe y ahora lo hago en público".

Por su parte el mandatario señaló que el objetivo es que los dineros recaudados por la venta de esta lotería sean empleados en el programa de reinserción de la Presidencia de la República.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS