Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

EELEX tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre

Nueva sede y fechas para la feria de Rusia en el 2006

(Rusia).- EELEX, la exposición de juegos y entretenimientos de Rusia, cambia su sede y sus fechas para 2006. Unicum Group, dueño y organizador del evento, anunció que de ahora en más éste se realizará en el Centro de Exposiciones Crocus Expo Center del 27 al 29 de septiembre.

D

urante años, EELEX fue la plataforma de ventas para fabricantes nacionales e internacionales y operadores de juego de Rusia y los países de Europa del Este, y la edición de diciembre que acaba de terminar fue la última que se desarrolló en la tradicional sede Expocentre de Moscú.

El nuevo centro de exposiciones tiene por objetivo acomodarse a la creciente demanda de espacio de exhibición por parte de participantes locales e internacionales, así como también pretende reforzar el liderazgo del evento dentro de Europa del Este. EELEX 2006 contará con 17200 metros cuadrados de espacio de exhibición, que cubrirá tres salones de Crocus Expo Center. Los 30000 metros cuadrados de superficie total de la sede son una excepcional oportunidad para ampliar el espacio del show en relación con la atracción de los participantes y el actual crecimiento de la industria.

De acuerdo al plan de los organizadores, el piso de EELEX 2006 estará dividido entre los diferentes sectores de la industria, como por ejemplo, salón de juegos, de entretenimientos, etc. Las conferencias, presentaciones de productos y seminarios se realizarán en modernas salas de conferencias ubicadas dentro del pabellón.

Esta iniciativa es parte de un plan estratégico de tres años para impulsar el evento como uno de los mejores dentro del calendario internacional de la industria. La nueva sede ofrecerá a sus participantes una variedad de servicios incluyendo numerosas oportunidades de promoción, un cronograma flexible, nuevas fechas y una política de entrada más sencilla.

“Crocus nos ofreció diferentes fechas y nosotros elegimos hacerlo al comienzo de la temporada de negocios. Los participantes de EELEX - fabricantes de juegos y distribuidores- desarrollan productos con la intención de que estén listos para la fecha de realización de EELEX. Si la feria se desarrolla al comienzo de la temporada, donde los clientes ven nuevos productos, esto significará un exitoso lanzamiento de los mismos. Por lo tanto, es un gran comienzo para las actividades de ventas, ya que proporciona el máximo alcance. La experiencia de Unicum demuestra que las ventas de la empresa se incrementan en gran medida los primeros días después de EELEX. Es por eso que el show es tan importante para nosotros y es todavía más importante tenerlo al principio de una activa temporada de negocios” explicó Boris Belotserkovsky, Presidente de Unicum.

También agregó lo siguiente: “Muchos integrantes de la industria van a tres exposiciones importantes - G2E, ICE y EELEX - y concurren además a muchas exhibiciones locales. Por eso es que hemos elegido fechas que no interfieran con los eventos de Londres y Las Vegas, para que tengan el tiempo necesario para prepararse para los tres eventos”.

El equipo de ventas de EELEX también declaró que hay nuevos stands y nuevas tarifas de reservas y ofertas de descuento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook