Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para poder crear una única solución para la industria

Gaming Standards Association dió a conocer el nombre del nuevo protocolo combinado

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association dió a conocer el miércoles pasado el nuevo nombre del combinado de la versión 1.1 Best of Breed (BOB) y el protocolo SuperSAS de IGT. El nuevo protocolo se llamará Game-to-System, o G2S, y el nombre fue elegido para dar una descripción exacta del mismo, con el objetivo de brindar claridad a la industria.

L

os ingenieros de la empresa han estado trabajando durante los meses anteriores para poder combinar los mejores elementos de los protocolos BOB y SuperSAS, para crear G2S. Se espera que el nuevo protocolo combinado sea lanzado en abril de 2006 como la única solución para la industria.

Los operadores están aceptando la idea de un protocolo combinado. Lyle Bell, Vice Presidente senior de IT con la Tribu Seminola de Florida y Director de GSA, se refirió a este proyecto: “El protocolo combinado es realmente lo mejor, e incluso es mejor que ambos protocolos por separado”.

John Boushy, Vice Presidente Senior para Harrah’s Entertainment y la secretaría de GSA, dijo por su parte que, "G2S es un importante paso adelante para la industria porque avanza en la misma dirección, sin dividir entre protocolos con potenciales separados”. Y luego agregó: “Afortunadamente, esto influirá en una más rápida innovación, menores costos en investigación y desarrollo para los proveedores, mejores tiempos de aprobación regulatoria y más posibilidades de elección para los operadores del casino".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook