Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

La feria rusa se desarrolla hasta el jueves 22 de diciembre

Comienza hoy una nueva edición de EELEX en Moscú

(Rusia, exclusivo Yogonet.com).- EELEX 2005, el principal evento para la industria del juego en Rusia, comienza hoy en el Pabellón 2 del Centro de Exposiciones de Moscú, y contará con tres sectores del pabellón que cubrirán una superficie de 9.000 metros cuadrados. Unicum, la firma organizadora del evento, informó que completó la lista de expositores, que incluye más de 200 empresas y 125 stands de reconocidas firmas internacionales.

A

ntes del show, Sergey Kazakov, Director de Marketing de Unicum y ejecutivo de EELEX, le dijo a Yogonet.com en una entrevista exclusiva: “Si miran el plano, verán que algunos expositores duplicaron el espacio de sus stands. Al mismo tiempo, le damos la bienvenida a 25 nuevos participantes de EELEX que se unen a nuestro show este año".

Al hablar acerca de las expectativas para la edición 2005 de EELEX, el directivo señaló que "el mercado ruso comparte el primer lugar en crecimiento del negocio del juego junto con Macao; es por eso que todo el mundo estará aquí".

La lista de empresas incluye 30 nombres pertenecientes a la industria del equipamiento del entretenimiento, 42 proveedores de equipamiento para casinos y 82 empresas que cuentan con productos para slots. Esta gran selección de bienes y servicios nacionales e internacionales es ofrecida por 94 fabricantes, 37 distribuidores y 21 operadores.

Los expositores de EELEX 2005 representan a todos los continentes y a un gran número de países: 70 empresas rusas, 10 británicas y 9 de Ucrania. También hay una cantidad considerable de participantes de Estados Unidos, Alemania, Italia, España y Eslovenia.

Al ser consultado acerca de las principales conferencias y eventos que se realizarán dentro del show, dijo: "Tendremos una conferencia anual internacional organizada por

la Asociación Rusa para el Desarrollo del Negocio del Juego “El negocio del juego en Rusia. Ayer. Hoy. Mañana”.

Kazakov agregó: "Los temas de la conferencia incluirán: la historia del negocio del juego en Rusia, la situación actual y las expectativas para el futuro, la fabricación de equipos de juego y métodos de control de productos falsificados, legislación y regulación, ganadores de la industria. Otros temas a tratar son: La visión del desarrollo del negocio desde el exterior y las regulaciones gubernamentales de la certificación de equipos de juego en la Federación Rusa".

Los más importantes proveedores de equipos a nivel internacional están presentes, así como los fabricantes nacionales. Dentro de los exponentes tradicionales están las famosas marcas IGT, Novomatic, Unidesa, TCS/John Huxsley, Unicum (también representando a sus socios - Atronic, Bally, WMS y AGT), Fair Play, Rosgame, Villart, RIO y KSI. "Todos los grandes de la industria estarán brindando sus últimos productos”, dijo Kazakov.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook