Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

En el Bingo Golden Jack

Atronic instaló el progresivo Cash Fever por primera vez en Argentina

(Argentina).- El progresivo multinivel Cash Fever de Atronic se acaba de instalar por primera vez en la Argentina, en la sala de Bingo Golden Jack, ubicada en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Los directivos del bingo afirmaron que las variantes que ofrece este progresivo logran incentivar y atraer a los jugadores.

E

l Bingo Golden Jack de Quilmes se convirtió en la primera sala en operar el progresivo multinivel Cash Fever de Atronic en la Argentina. El lanzamiento de este desarrollo de Atronic presentado este año en Latinoamérica se realizó en el marco del sexto aniversario de la sala, que recibió en la ocasión a cientos de jugadores que ocuparon los 417 puestos de tragamonedas y probaron suerte también en el novedoso progresivo.

Sobre la adquisición del Cash Fever, Agustín Cavanna, Gerente de Slots de Golden Jack comentó: "Estoy convencido de que Cash Fever será todo un éxito en Golden Jack, ya que la idea de un cuádruple progresivo incentiva y atrae a los jugadores. El reflejo del Bono Cash Fever en una pantalla de plasma de 42 pulgadas es muy atractivo e integra a todos los jugadores, lo cual no es habitual", expresó el directivo.

En relación a los novedosos juegos que posee la sala, Cavanna señaló que les interesa siempre estar a la vanguardia en materia de juegos y nuevas tecnologías, “por ello somos los primeros en la Argentina en operar este novedoso producto con una firma líder como Atronic", finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook