Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El mes próximo, en Londres

Octavian exhibirá nuevos juegos, sistemas cashless y soluciones VLT en ICE 2006

(Gran Bretaña).- Octavian International exhibirá sus nuevos desarrollos en la próxima feria ICE 2006, a realizarse en Londres entre el 24 y el 26 de enero, con cuatro grupos de productos: juegos de video slot, sistemas de control cashless, juegos AWP y soluciones VLT.

S

e exhibirán tres nuevos títulos de la variedad de juegos de video slot DreamGames de Octavian: Draw Master, Cool-Heat y Admiral Parrot. Cada juego contará con el nuevo "Extra Cash" de Octavian, un sistema de premios que conecta hasta 14 máquinas a un solo lugar y ofrece pagos frecuentes.

De acuerdo a Robert Dykstra, Director Comercial de Octavian, “Extra Cash es similar a nuestro exitoso sistema SprintPay en que usa visuales coordinadas y sonido en ambas máquinas y una pantalla de plasma para atraer a más clientes y señalar cuando se gana un premio”.

Dos nuevos títulos AWP - Golden Chip y Wild Cards - estarán en el stand de Octavian, que funcionarán en máquinas producidas por EGG (Euro Gruppo Giochi) en Italia. Otros desarrollos AWP con la española GiGames también serán exhibidos.

En cuanto a los sistemas, en ICE se verá la operación en vivo de las nuevas versiones cashless del sistema administrativo "My ACP", que permite que los jugadores usen una tarjeta personal para activar el juego cashless en máquinas de juego permitidas y ganar puntos a través del sistema de bonos de Octavian. La segunda solución cashless integra el sistema de pago de IGT EZ ticket-in-ticket-out con el sistema My ACP.

Finalmente, los visitantes podrán ver el desarrollo VLT para la República Checa. Los nuevos juegos VLT, el servidor de back-office y las aplicaciones operativas serán exhibidas en una réplica a escala del sistema.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook