Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Con un evento para 1.500 personas

Brasil: La Lotería de Río de Janeiro lanza ocho nuevos juegos

(Brasil).- El pasado viernes 2 de diciembre, las autoridades de la Lotería de Río de Janeiro, junto a directivos de las firmas Hebara y Trust Impressores, presentaron las nuevas modalidades de juego que ofrecerán próximamente, junto a los avisos publicitarios que serán presentados para el lanzamiento de cada una de ellas.

L

a Lotería del Estado de Río de Janeiro (Loterj) y la firma “Hebara Distribuidora de Produtos Lotéricos”, presentaron en la noche del viernes para la prensa y la gente del sector, los ocho nuevos juegos de “Raspadinha” (lotería instantánea) y las modificaciones de la lotería de múltiples chances "Tô Rico".

Cerca de 1.500 personas llenaron la sala de shows Scala, en Leblon (Río de Janeiro), para conocer los nuevos productos. El evento contó con la participación del presidente de Loterj, Kelly Mattos; del director de Operaciones, José Carlos Ruivo; del jefe de Gabinete, Alessandra Vasconcellos; del director de Hebara, João Luiz Ferreira, del director Comercial de Trust Impressores, Plínio Machado, y de varios ejecutivos de Loterj, Hebara e Trust.

Tras la llegada de los invitados, fueron recibidos con folletos informativos sobre los nuevos productos y participaron de un cóctel. Seguida a ello, João Luiz Ferreira, director de Hebara, presentó los nuevos juegos y las modificaciones del "Tô Rico".

El dirigente informó que una de las formas de conmemorar los 15 años de Hebara fue el pedido de encuestas de mercado junto al Instituto Copérnico, con el objetivo de saber lo que los consumidores piensan sobre los productos de lotería distribuidos por la empresa. “Las respuestas de los estudios ayudaron a Hebara y a Loterj a definir los nuevos productos a lanzar al mercado y sus precios. Percibimos que tenemos que tener un mix de precios que conforme a todos los apostadores. Hemos hecho un gran esfuerzo para recuperar los productos tras meses de noticias en los medios contra las loterías”, aseguró Ferreira.

Durante el evento, también fueron presentados las nuevas piezas publicitarias que serán transmitidas por TV para el lanzamiento de los productos, todas relacionadas a conceptos humorísticos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook