Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

John Payne

Harrah’s nombró al Presidente Regional para la zona de Atlantic City

(Estados Unidos).- Harrah’;s Entertainment nombró a John Payne como presidente regional para el área de Atlantic City, a ser efectivo una vez que se reciban todas las aprobaciones regulatorias requeridas. Se encargará de supervisar las operaciones de cuatro propiedades de Harrah’;s en Atlantic City: Harrah’;s, Showboat, Caesars y Bally.

P

ayne tiene más de 10 años de experiencia con Harrah’s en varios cargos ejecutivos, más recientemente como presidente regional de las propiedades de la empresa en la Costa del Golfo. "Nuestra recientemente anunciada expansión de U$S 550 millones es sólo el primer paso de un ambicioso plan para crear una insuperable experiencia de entretenimientos en Atlantic City", dijo Carlos Tolosa, presidente de la División Este de Harrah’s.

Luego agregó: "Como uno de los más habilidosos y experimentados operadores, John está calificado para dirigir este esfuerzo. Este año demostró su habilidad para ser líder en medio de circunstancias tremendamente difíciles, ya que encabezó los esfuerzos para brindar alivio y reconfortar a los casi 9.000 empleados de Harrah’s afectados por los huracanes Katrina y Rita. Creo que el equipo de Atlantic City tiene un futuro brillante bajo su liderazgo".

Antes de ser nombrado presidente regional de la Costa del Golfo en 2005, Payne fue vicepresidente senior y gerente general de Harrah’s New Orleans, donde los ingresos operativos crecieron a una tasa anual del 34% durante sus tres años de mandato.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook