Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

En el Bingo Billares y gestionado técnicamente por Cirsa Interactive

España: Los bingos catalanes estrenaron el juego SuperToc

(España).- En el Bingo Billares se inauguró el sorteo del juego SuperToc que está a cargo de la empresa adjudicataria Cirsa Interactive después de que ésta haya ganado el concurso planteado por la Generalitat. Según el director General de la empresa gestionadora del juego, Eaja, ese día se vendieron 8.100 cartones.

E

l martes pasado se dieron inicio a las jugadas del SuperToc en las salas de bingo de Cataluña a cargo de la nueva adjudicataria Cirsa Interactive. El propio director General de Juego de la Generalitat, Xavier Guitart, y el director General de la Eaja, Jordi Aragonés, acompañaron a los dirigentes de Cirsa en la simbólica puesta de largo en Bingo Billares.

La primera partida del SuperToc con el nuevo sistema implementado por Cirsa Interactive tuvo una venta total de 8.100 cartones, de los cuales 1.400 fueron vendidos en la misma sala Billares de Barcelona. La celebración se dio en el marco del 20º aniversario de la emblemática sala de Barcelona.

El SuperToc es el juego gestionado por la Eaja que se desarrolla en las salas de bingo de Cataluña desde noviembre de 1994. El anterior concesionario del sistema técnico era Gtech. Cirsa Interactive ganó el concurso planteado por la Generalitat a finales del mes de junio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook