Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Destinados a mercados internacionales

Nova Desitec y Zest Gaming firmaron un acuerdo para el desarrollo de juegos

(España).- La empresa española Nova Desitec ha llegado a un acuerdo de cooperación con la compañía italiana Zest Gaming, para el desarrollo exclusivo de juegos por parte de Nova que serán instalados en las máquinas producidas por la Zest para los mercados internacionales de casino.

A

l hablar acerca del acuerdo, Thore Nöll, Director de Ventas y Marketing de Nova Desitec, comentó: “Una máquina innovadora es, sin duda, la plataforma perfecta para el desarrollo de juegos con contenidos que serán tan innovadores como lo es la máquina, entonces la decisión de elegir a Nova Desitec como el desarrollador de juegos obviamente ha sido la correcta".

Por otra parte, Nova Desitec puede ofrecer entre una variedad de más de 20 juegos propios, adaptados a las diferentes legislaciones y requerimientos de cada uno de los países de destino. Uno de los últimos juegos se llama Don Quijote de la Mancha y se ofrece en dos versiones diferentes. La primera, con 9 líneas ganadoras, fue especialmente creada para los mercados muy competitivos donde se requiere un producto bueno y a la vez atractivo, y la otra versión, con 20 líneas, fue especialmente desarrollado para lugares con características AWP que requieren un desempeño más suave.

Cuenta con un bono Scatter Bonus así como también con bonos que le permiten al jugador ganar hasta 25 juegos gratis con diferentes multiplicadores de ganancias. Ambas versiones de Don Quijote de la Mancha garantizan una máxima cobertura de los diferentes segmentos del mercado, especialmente el español, teniendo en cuenta el hecho de 2005 ha sido declarado el año del “Quijote”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook