Destinados a mercados internacionales

Nova Desitec y Zest Gaming firmaron un acuerdo para el desarrollo de juegos

02-12-2005
Tiempo de lectura 1:02 min
(España).- La empresa española Nova Desitec ha llegado a un acuerdo de cooperación con la compañía italiana Zest Gaming, para el desarrollo exclusivo de juegos por parte de Nova que serán instalados en las máquinas producidas por la Zest para los mercados internacionales de casino.

Al hablar acerca del acuerdo, Thore Nöll, Director de Ventas y Marketing de Nova Desitec, comentó: “Una máquina innovadora es, sin duda, la plataforma perfecta para el desarrollo de juegos con contenidos que serán tan innovadores como lo es la máquina, entonces la decisión de elegir a Nova Desitec como el desarrollador de juegos obviamente ha sido la correcta".

Por otra parte, Nova Desitec puede ofrecer entre una variedad de más de 20 juegos propios, adaptados a las diferentes legislaciones y requerimientos de cada uno de los países de destino. Uno de los últimos juegos se llama Don Quijote de la Mancha y se ofrece en dos versiones diferentes. La primera, con 9 líneas ganadoras, fue especialmente creada para los mercados muy competitivos donde se requiere un producto bueno y a la vez atractivo, y la otra versión, con 20 líneas, fue especialmente desarrollado para lugares con características AWP que requieren un desempeño más suave.

Cuenta con un bono Scatter Bonus así como también con bonos que le permiten al jugador ganar hasta 25 juegos gratis con diferentes multiplicadores de ganancias. Ambas versiones de Don Quijote de la Mancha garantizan una máxima cobertura de los diferentes segmentos del mercado, especialmente el español, teniendo en cuenta el hecho de 2005 ha sido declarado el año del “Quijote”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS