Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Están instaladas en salas anexas a los bingos en la comunidad autónoma de Andalucía

Una máquina B4 de Metronia otorgó un primer gran premio en España

(España).- Una persona que jugaba en una de las máquinas FB Metronia que fueron instaladas como prueba de su funcionamiento en la sala anexa de Casablanca de Algeciras, en Cádiz, ganó 18.502 euros (21.800 dólares) del premio acumulado. Tras su corto funcionamiento las máquinas “Cuarter” han generado un nuevo público consumidor a las salas de la comunidad autónoma de Andalucía.

U

na de las máquinas FB Metronia, del grupo que está ensayando su funcionamiento en la comunidad autónoma de Andalucía, hizo ganador a una persona el pasado 20 de noviembre con la suma de 18.502 euros (21.800 dólares) del premio acumulado en una de las máquinas “Cuarter”.en la sala Casablanca de Algeciras, Cádiz.

Las salas anexas en las que se han instalado estas máquinas, crean un ambiente diferente dentro del bingo y le dan un estilo más moderno y espectacular. Estas salas tienen personal dedicado y atención personalizada para los clientes y pueden ser revolucionarias para las salas de bingo de España. Estas máquinas, de las cuales la ley permite instalar sólo 15 por sala, están atrayendo a nuevo público y es sin duda, un gran paso hacia el futuro de las salas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook