Se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre

Costa Rica se prepara para la Conferencia de la Industria del Póquer

25-11-2005
Tiempo de lectura 35 seg
(Costa Rica).- Se anunció que el hotel Barcelo San José Palacio en Costa Rica será la sede de la Convención y Exposición Industrial de Póquer, a realizarse los días 3 y 4 de diciembre. Entre los asistentes, habrá ejecutivos del póquer online y líderes de la industria, quienes debatirán sobre el crecimiento a nivel mundial de esta actividad.

Cubriendo todos los aspectos del póquer, con el foco en particular en la administración, el marketing y la tecnología, este evento reunirá a los ejecutivos de póquer online y a los líderes de dicha industria.

También como parte del evento, un exclusivo torneo entre los líderes de la industria se llevará a cabo durante la tarde, los dos días en que dure el evento, en el nuevo y recientemente inaugurado Fiesta Casino Costa Rica, mostrando el talento de CEO's, vicepresidentes y otros jugadores importantes dentro de la actividad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS