Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Por un período inicial de cinco años

Ainsworth firmó un acuerdo de licencia con Unicum Group

(Rusia).- Ainsworth Game Technology Limited (AGT) anunció que ha firmado un acuerdo exclusivo con Unicum Group para proveer software de máquinas de juegos así como el permiso para fabricar los productos de la empresa dentro de Rusia, incluyendo la anteriormente llamada Federación de Estados Rusos.

L

a empresa indicó que una mayor demanda de máquinas de juego en Rusia aseguraría una continuidad en los pedidos para lo que resta del año financiero 2006, durante la transición al acuerdo de licencia que tendría efecto durante el tercer trimestre del presente año fiscal.

El Director Ejecutivo, Len Ainsworth, comentó: “El acuerdo es por un periodo inicial de cinco años y refuerza la relación actual entre ambas empresas. Unicum, el mayor proveedor de equipamiento de casino y juegos en Rusia, ha estado distribuyendo los productos AGT desde fines de 2003 y continúa incursionando en el importante mercado ruso”, agregó.

A ello, el CEO de la compañía, David Creary, agregó: “Estamos encantados de haber podido concluir este acuerdo ya que creemos que el mismo brindará beneficios financieros significativos para ambas empresas. Tanto Yury Larichev, CEO de Unicum Group, como yo, seguimos comprometidos en brindarle valor a cada empresa y en el hecho de capitalizar las oportunidades estratégicas en el futuro”, agregó.

Creary visitó Unicum durante octubre de este año para continuar con las discusiones en relación al acuerdo de licencia y las potenciales oportunidades de mercado para ambas empresas dentro del mercado ruso.

“El mercado internacional para los productos AGT continúa fortaleciéndose y este acuerdo con Unicum Group en Rusia es positivo para nuestros objetivos de expansión global de negocios”, concluyó Creary.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook