Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Los contratos de licencia de productos se incrementaron cuatro veces más que en 2004

WPT anunció los resultados financieros para el tercer trimestre del año

(Estados Unidos).- El World Poker Tour dio a conocer los resultados financieros del tercer trimestre el 8 de noviembre, para el período que terminó el 2 de octubre de 2005. A pesar de que en dicho período hubo una baja de U$S 900.000 con respecto al mismo período de 2004, el futuro del World Poker Tour parece particularmente agradable.

L

as pérdidas para el trimestre fueron evidentes por la merma de shows del World Poker Tour. En 2004, WPTE había preparado y lanzado seis episodios para la temporada, mientras que hasta el momento sólo terminaron uno de los cuatro eventos. Esto mejorará durante los dos primeros trimestres de 2006, cuando WPTE espera producir y lanzar la mayor parte de la programación.

Los contratos de licencia de productos, en tanto, aumentaron cuatro veces con respecto al año pasado; la empresa continúa realizando acuerdos de licencia de productos y aún más de salas de póquer online.

"El tercer trimestre representó un progreso continuo para la marca WPT", dijo Steve Lipscomb, Presidente y CEO de WPT Enterprises. "Para 2006, estamos confiados en nuestra habilidad para continuar realizando nuestro plan estratégico en forma exitosa".

"Algo que aún no hemos podido hacer es encontrar un distribuidor interno para el Professional Poker Tour", agregó. "El PPT ha sido, y lo seguirá siendo hasta tanto encontremos un distribuidor doméstico, algo que no puede brindar ganancia para la empresa".

Mientras continúa la disputa con Travel Channel por la distribución a nivel nacional del PPT, WPTE está empezando a considerar la posibilidad de debutar a nivel internacional antes que en Estados Unidos. En septiembre hubo un principio de acuerdo entre WPTE y ESPN para empezar a transmitir los episodios de PPT, pero actualmente hay conflictos entre WPTE y Travel Channel, que probablemente tarden en resolverse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook