Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Especializada en iluminación

Presentan oficialmente a la firma Todo Leds en Argentina

(Argentina).- La empresa Todo Leds anunció su llegada al sector, ofreciendo una amplia variedad de productos derivados de la última tecnología en iluminación. “Por las diferentes características que brindan los diversos tipos de leds, es posible adaptarlos a infinitos usos”, aseguraron fuentes de la empresa.

Todo Leds es una nueva empresa dedicada a la investigación de soluciones de alta tecnología en el campo de la iluminación decorativa, que busca permanentemente superar las expectativas y necesidades de sus clientes”, aseguraron sus titulares.

De esta manera, la firma ofrece productos y servicios con alto desarrollo y calidad. “Por las diferentes características que brindan los diversos tipos de leds, es posible adaptarlos a infinitos usos, entre ellos para iluminar barras para bares, pisos transitables, vidrieras, gargantas, cantos de estanterías, escaleras, señalética, luz indirecta, entre otros”, agregaron desde la empresa.

En cuanto a la iluminación profesional, este sistema de leds se adapta a todo tipo de ambientes y espacios públicos y privados (interiores y exteriores), centros asistenciales y educativos, centros de recreación y artísticos (piscinas, parques y jardines), centros de comercio e industria (fábrica, tiendas, centros comerciales, hotelería, factorías) y obras civiles (avenidas, autopistas, paseos, bulevares, peajes, helipuertos, aeropuertos).

Además, los LED's permiten que se vayan cambiando los 16,7 millones de colores. Esto significa que la garganta que hoy es roja, mañana puede ser azul, verde, o el color que el cliente desee. Entre las ventajas presentadas se señalaron el ahorro de energía (90% menos de consumo), el mantenimiento casi nulo, ya que su vida útil de 80.000 horas, baja tensión para seguridad eléctrica, al ser elementos 100% sólidos resisten golpes y vibraciones y no requiere mano de obra especializada.

Para consultas, la firma puso a disposición su página web (www.todoleds.com) donde es posible encontrar una gran cantidad de aplicaciones e información técnica adecuada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook