Además denuncian discriminaciones

ALEARA pide aumento salarial para empleados de La Solidaria

22-11-2005
Tiempo de lectura 28 seg
(Argentina).- Los titulares del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar se declararon en estado de alerta, en pedido a una recomposición salarial para los empleados de la lotería “La Solidaria”, y denunció prácticas discriminatorias y maltrato laboral por parte de personal jerárquico de la empresa.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, ALEARA, se ha declarado en estado de alerta y movilización ante la negativa del emprendimiento “La Solidaria”, al pedido de recomposición salarial de ese sector.

Asimismo, ALEARA ha denunciado prácticas discriminatorias y maltrato laboral ejercido por personal superior de la empresa. A tal efecto se realizó ayer a las 14 horas, una asamblea de trabajadores, a fin de establecer las medidas legítimas de acción sindical que se adoptarán.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS