Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

La octava edición se realizará en junio próximo

La Feria de Puerto Rico hace hincapié en la relación entre hospitalidad y juego

(Estados Unidos).- La octava edición de la Feria de Puerto Rico (Caribbean Gaming & Hospitality Conference) abrirá el próximo mes de junio con el discurso central a cargo de Luther G. Miller, director de Finanzas y Administración de Recursos para la Organización de Turismo del Caribe. Esta es la segunda aparición de Miller en la conferencia.

A

cerca de la presentación de esta destacada figura local, Bruce R. Smith, presidente de WestVille Enterprises, comenta: “En 2003, la industria estaba comprensiblemente preocupada acerca del futuro del turismo en el Caribe. Luther nos brindó consejos acerca de las estrategias a seguir y la necesidad de mantenernos enfocados”, dijo Smith. “Hoy en día los temas son diferentes, pero igualmente significativos: un dólar estadounidense débil, los mayores costos de las utilidades públicas y el impacto de los desastres naturales. Creo que Luther tendrá mucho que compartir con nosotros cuando nos brinde su visión económica".

La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, los días 13 y 14 de junio. El programa de dos días contará con más seminarios y nuevos temas, incluyendo un plan de recuperación de negocios y nuevas tecnologías para desarrollar las relaciones con los clientes, así como también se examinarán las regulaciones en materia de seguridad, administración de slots y la hospitalidad como entretenimiento.

“Lo que hace que este evento sea único”, explica Smith, “es nuestro enfoque en la interrelación entre el juego y la hospitalidad, una sinergia que existe en el mercado caribeño más que en ningún otro. Los ganadores son aquellos negocios que pueden integrarse en forma exitosa uno con el otro”.

El año que viene, el evento del Caribe reservará las horas de la tarde para la exhibición de productos y el intercambio de negocios en el Salón de Exhibición, ahora en un centro de convenciones más grande y espacioso. Todas las sesiones contarán con traducción simultánea inglés-español.

Los sponsors confirmados hasta la fecha para la Feria de Puerto Rico 2006 incluyen a Aristocrat Technologies (Platino); Ainsworth Game Technology y Empresa de Turismo de Puerto Rico (Plata); Bally Gaming & Systems y Konami Gaming (Bronce): Mientras Gaming Laboratories International también será sponsor del evento, los medios que asistirán son Yogonet.com y Casino Enterprise Management.

El pasado junio, la Feria de Puerto Rico firmó un contrato de cinco años con el Centro de Convenciones de Puerto Rico. En ese momento, Smith predijo que el nuevo centro atraería más de 10 mil visitantes hacia 2010.

Los hoteles de las conferencias en o cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico son: el Caribe Hilton, Condado Plaza, Diamond Palace, Normandie Hotel y el Radisson Ambassador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook