Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Galardones en España

Europer premia la innovación empresarial y la implicación de la Administración catalana

(España).- El acto de entrega de galardones Europer se llevará a cabo en el transcurso de la cena de Navidad organizada por la entidad, en la que se espera la presencia de los Directores Generales de Juego de Catalunya y Andalucía, y de los principales empresarios del sector

G

iGames, MGA, los Directores de Juego de Andalucía y Catalunya y el industrial Ramón Vilaró de Codere Girona, son los galardonados en la segunda edición de este premio que nació a iniciativa de la Asociación Europer.

El jurado, integrado por medios de comunicación y representantes del sector empresarial, ha seleccionado a los ganadores de la segunda edición de “les Premios de El Recreativo”, con carácter bianual. En esta edición, los miembros del jurado han sido especialmente sensibles a la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas.

Los galardones quedaron entonces en manos de Gigames SL (Premio al fabricante más innovador), MGA (Premio a la mejor trayectoria empresarial), Direcció General del Joc i d'Espectacles de la Generalitat de Catalunya (Premio a la institución más comprometida con el sector, por su capacidad de negociación y la creación de la Mesa Técnica del Joc y la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego de Andalucía) y Revista La Tribuna del Recreativo (Premio al medio de comunicación).

Además, se entregará un reconocimiento especial al empresario más veterano del sector, destinado en este caso a Ramón Vilaró Sandiumenge, de Codere Girona.

En este sentido, se ha valorado la capacidad de Gigames “por su innovación tanto tecnológica en el desarrollo de productos, como de concepto de juego renovador de la oferta” en la categoría de Fabricante Más Innovador y en la de la Mejor Trayectoria Empresarial a MGA. De esta compañía se ha destacado el hecho de haber llevado a cabo una “trayectoria de innovación constante y su capacidad de desarrollar y transformar el concepto de salón en toda España, así como la introducción del multipuesto”.

Igual a lo sucedido en la primera edición de estos premios, Europer convocó una categoría para reconocer a “la institución más comprometida con el sector para reconocer la labor de una administración o institución que ha trabajado a su favor”. En esta ocasión han sido dos las administraciones reconocidas: de la Direcció General del Joc i d'Espectacles de la Generalitat de Catalunya se ha valorado “su capacidad de negociación y la creación de la Mesa Técnica del Joc” y de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego de Andalucía se ha querido reconocer “su capacidad de interlocución con el propio sector”.

Se espera que en el acto de entre asistan los Directores Generales de Juego de Catalunya, Xavier Guitart, y de Andalucía, José Antonio Soriano.

Los galardonados recibirán una escultura diseñada exclusivamente para estos premios por el artista Perecoll que empezó a exponer su obra en 1971 y desde entonces ha realizado exposiciones individuales en las principales ciudades de España así como en Munich, Paris, Londres, Tokio, Miami, Ginebra, Luxemburgo o New York. Está previsto que el acto de entrega se lleve a cabo en la tradicional cena de Navidad de Europer, que este año se llevará a cabo en el Hotel Juan Carlos I, el próximo día 15 de diciembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook