Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Ante diferencias con la entidad

Azartron se retira de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- “Nosotros ya no nos sentimos representados y nos vamos de la Cámara”. De esta manera, Daniel Bernz, director de la firma argentina fabricante de máquinas tragamonedas y ruletas electrónicas anunciaba el retiro de Azartron de la Cámara Argentina para la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) en una entrevista exclusiva para Yogonet.com.

Yo era el anterior presidente de CAIJA, y hace un par de meses dejé el cargo en manos del señor (Miguel) Coppola. Y hoy nos estamos yendo de la Cámara, vamos a renunciar porque consideramos que ya perdió los objetivos con los cuales se creó. Ya no se persiguen los objetivos principales y primarios”, aseguró Bernz.

“En principio, la Cámara se creó con la idea de defendernos mutualmente ante la competencia extranjera y promover la industria nacional, pero mi empresa considera que hoy no están dadas las condiciones como para que ese espíritu se mantenga. La cámara está muy dividida y no nos representa”, agregó el empresario, y adelantó que cree que varias empresas seguirían el camino de Azartron, de dejar la Cámara.

Así también, Azartron anunció que ha fijado una alianza estratégica con la empresa Sirio SRL de Italia, para la distribución mutua de los productos fabricados por las dos empresas ya sea en Latinoamérica como así también en Europa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook