Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Entrevista a David Lemor, gerente comercial de la empresa

Heal Technology presentó sus ruletas electromecánicas en SAGSE 2005

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- La empresa Heal Technology volvió a mostrar en Buenos Aires su línea de productos, a los que sumó su nueva carrera de caballos. “Este año presentamos nuestras ya conocidas ruletas electromecánicas, así como nuestro nuevo sistema de carrera de caballos con módulos independientes para cada jugador”, comentó David Lemor, gerente comercial de la firma.

D

avid Lemor, Gerente Comercial de Heal Technology, señaló en su paso por SAGSE 2005: “La exposición de este año se sintió mas profesional y tranquila, permitiendo a los clientes y expositores una facilidad de comunicación. Por otro lado, se noto un esfuerzo muy grande de los expositores por presentar ambientes acogedores con lo mejor de sus productos. Siempre una feria sirve para conectarse con los clientes mas que para cerrar negocios, las ventas se logran posteriormente”.

“Este año, SAGSE tuvo más oferta en productos similares a los nuestros que en los últimos eventos. Nosotros presentamos nuestras ya conocidas ruletas electromecánicas, así como nuestro nuevo sistema de carrera de caballos con módulos independientes para cada jugador”, comentó el ejecutivo.

“Como grupo empresarial, nuestro objetivo principal es crecer pero con responsabilidad; es decir, manteniendo la calidad de nuestros productos y, sobre todo, de nuestro servicio. Hoy nuestras ruletas están en más de 250 ciudades de 11 países y considero que seguiremos avanzando en este camino”, finalizó Lemor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook