El juego se lanza oficialmente el 23 de noviembre

Argentina: Organizan capacitaciones para el Súper 9 en el interior de Misiones

15-11-2005
Tiempo de lectura 33 seg
(Argentina).- Un total de seis grupos de capacitadores del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la Provincia (IPLyC) visitarán hoy las once localidades del interior de la provincia de Misiones, con la finalidad de brindar asesoramiento sobre el “Súper 9”, el nuevo juego a instrumentarse a partir del 23 del corriente mes.

El personal de capacitación del Instituto fue previamente instruido durante dos semanas en intensivos talleres sobre el novedoso juego de azar. El gerente de Comercialización del IPLyC, Leonardo Puchalski, comentó: “Ya hemos cubierto la totalidad de las agencias de la ciudad de Posadas, ahora continuamos con el interior y luego haremos un refuerzo en la Capital Provincial”.

En el día de hoy, los capacitadores estarán en las localidades de Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Puerto Iguazú, Wanda, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Oberá, Campo Viera, San Pedro, San Vicente y Santa Rita.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS