Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Tom Gaytan

TCS nombró al gerente general de la división Worldwide Games

(Estados Unidos).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Tom Gaytan como Gerente General de la división Worldwide Games. Ubicado en las oficinas de Las Vegas, se unió al equipo el 11 de noviembre de 2005 y reportará directamente a Raúl Bouchot, Vicepresidente Ejecutivo de la firma.

W

orldwide Games es una división especialmente creada por TCS para desarrollar una nueva cartera de juegos. Esta división le brinda a los operadores todos los productos de acuerdo a las necesidades de juego. Gaytan tiene una amplia experiencia de más de 13 años dentro de la industria del juego.

Comenzó su carrera en Shuffle Master, y ayudó a revolucionar a la industria con el juego “Let It Ride”, antes de concentrarse en el desarrollo de su propia empresa de juegos de mesa. Durante los últimos 10 años, ha estado asistiendo a otros desarrolladores de juegos, lo cual ha ampliado sus conocimientos, permitiéndole realizar productos que colman las necesidades tanto de jugadores como de operadores.

Raúl Bouchot comentó: “Tom le brinda todas las habilidades y la creatividad necesaria a Worldwide Games, para asegurarse de que TCS John Huxley esté a la vanguardia de la industria. Estamos muy contentos de recibir a Tom en nuestro equipo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook