Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

El 24 de noviembre, en el Hotel Emperador

ALAJA organizará en Buenos Aires una jornada sobre prevención en lavado de dinero

(Argentina).- Con el objetivo de generar un debate serio y profundo sobre la los riesgos de esa ilegal modalidad, ALAJA llevará a cabo el jueves 24 de noviembre la “Jornada de Actualización sobre Prevención en Lavado de Dinero”, en el Salón Gran Vía del Hotel Emperador. Se hará especial énfasis en la actividad de Juegos de Azar y se presentará la normativa específica del sector.

E

l jueves 24 de noviembre de 15 a 19 horas se llevará a cabo en el Salón Gran Vía del Hotel Emperador, en la Ciudad de Buenos Aires la Jornada de actualización sobre prevención en lavado de dinero, con el objeto de actualizar la información existente, y generar un debate serio y profundo acerca de los riesgos que este ilícito genera para la sociedad en su conjunto y también para los sujetos obligados de informar sobre el particular.

En esta Jornada, se hará especial énfasis en la actividad de Juegos de Azar y se presentará la normativa específica del sector. Asimismo se tratarán varios temas como los alcances de la Ley 25.246, la definición de sujetos obligados, de operaciones inusuales o sospechosas, las nuevas responsabilidades de los directivos de esas organizaciones, la obligación de denunciar ante la Unidad de Información Financiera (UIF) operaciones inusuales o sospechosas.

La reunión será coordinada por el Señor Guillermo Gabella, Presidente de ALAJA, y serán sus participantes Funcionarios de la (UIF), especialistas en lavado de dinero de diferentes consultoras y conferencistas expertos en la materia.

ALAJA organiza esta jornada convencida que a través del conocimiento y análisis profundos de la Ley 25.246, la experiencia en países vecinos y el debate del sector y la industria de Juegos de Azar se obtendrán guías y conocimiento específico para una aplicación certera y eficaz de la reglamentación vigente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook