Sorteos de Lotería Nacional

Argentina: Suspenden la Lotería Sabatina para apoyar la venta del Gordo Navideño

09-11-2005
Tiempo de lectura 32 seg
(Argentina).- Las autoridades de la Lotería Nacional decidieron suspender los sorteos sabatinos de la tradicional Lotería Poceada, para darle toda la fuerza necesaria al millonario "Gordo" navideño, el sorteo más importante del año y el más esperado por los apostadores.

Lotería Nacional determinó la suspensión temporal de su Lotería Sabatina, medida implementada hasta mediados de diciembre, con el objetivo de darle toda la fuerza necesaria al millonario "Gordo" navideño.

La decisión tiene su correlato en que en los últimos meses, este juego se encuentra bastante devaluado con respecto, por ejemplo, a los más populares Loto, Quini Seis y Telekino, ya que éstos lo superan varias veces en cuanto a la oferta de premios.

Por ello, durante el presente mes y en diciembre, los sábados a la noche habrá, exclusivamente, sorteos de Quiniela, conjuntamente con el habitual de Provincia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS