Con su primera instalación VLT en Lincoln Park

Atronic ingresa en el mercado de juego de Rhode Island

07-11-2005
Tiempo de lectura 45 seg
(Estados Unidos).- Atronic anuncia su ingreso al mercado de juego de Rhode Island con la primera instalación de VLT en Lincoln Park, una de las principales sedes de juego de Rhode Island. La firma ya le había proporcionado 125 juegos e-motion, con un adicional de 50 máquinas a ser instaladas para fin de año. Las nuevas máquinas forman parte de la reciente expansión de Lincoln Park, que abrió el 31 de octubre de 2005.

"Atronic está orgulloso de proveer el 30 por ciento de las unidades para la expansión de Gtech en Lincoln Park. Nuestras máquinas Cash Fever se encuentran entre los productos principales del lugar y creemos que nuestro gran conjunto de juegos e-motion continuará funcionando excepcionalmente bien", dijo Ken Bossingham, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Atronic.

Una gran cantidad de pedidos consisten en Cash Fever, el nuevo sistema dinámico de juegos de Atronic que cuenta con cuatro niveles de premios progresivos y atractivos temas de juegos dentro del innovador gabinete e-motion. Cash Fever, que fue recientemente lanzado en los mercados tribales y en casinos flotantes, así como en Detroit, es popular tanto entre jugadores como entre operadores de juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS