Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Con su primera instalación VLT en Lincoln Park

Atronic ingresa en el mercado de juego de Rhode Island

(Estados Unidos).- Atronic anuncia su ingreso al mercado de juego de Rhode Island con la primera instalación de VLT en Lincoln Park, una de las principales sedes de juego de Rhode Island. La firma ya le había proporcionado 125 juegos e-motion, con un adicional de 50 máquinas a ser instaladas para fin de año. Las nuevas máquinas forman parte de la reciente expansión de Lincoln Park, que abrió el 31 de octubre de 2005.

"

Atronic está orgulloso de proveer el 30 por ciento de las unidades para la expansión de Gtech en Lincoln Park. Nuestras máquinas Cash Fever se encuentran entre los productos principales del lugar y creemos que nuestro gran conjunto de juegos e-motion continuará funcionando excepcionalmente bien", dijo Ken Bossingham, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Atronic.

Una gran cantidad de pedidos consisten en Cash Fever, el nuevo sistema dinámico de juegos de Atronic que cuenta con cuatro niveles de premios progresivos y atractivos temas de juegos dentro del innovador gabinete e-motion. Cash Fever, que fue recientemente lanzado en los mercados tribales y en casinos flotantes, así como en Detroit, es popular tanto entre jugadores como entre operadores de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook